Las técnicas de Marketing Digital son muchísmas, sin embargo vamos a definir una ruta simple:
1. Tener un sitio web de tu actividad o negocio
Si ya tienes una página web o landing page, te ayudamos a optimizarla para que pueda tener mejor desempeño, también podemos mejorar el diseño. En el caso de que aún no tengas una página, podemos crearla totalmente, según tus necesidades u objetivos. Desde ayudarte en la elección del dominio, la construcción de la página propiamente dicha y proporcionarle el hosting dónde albergarla.
![](https://indicorp.com.pe/wp/wp-content/uploads/2021/02/web-page.png)
2. Hacer que la página tenga tráfico
Aquí entra de lleno la puesta en marcha de la campaña de marketing online. Usamos como herramienta principal el correo masivo dirigido a bases de datos especializadas. Al estar especializados en tráfico de difusión, aseguramos a nuestros clientes unos resultados mínimos en los objetivos marcados.
![](https://indicorp.com.pe/wp/wp-content/uploads/2021/02/email-156765_1280.jpg)
3. Que la página se encuentre en los buscadores
Al construir la página web o labding page, redactamos los textos bajo lineamientos SEO, resaltando palabras clave las cuales te posicionarán en las búsquedas naturales que atraerán a visitantes potenciales, interesados tu producto o servicio. Google o Yahoo son herramientas importantes para conseguir ventas en algunos sectores del mercado que se defina como objetivo.
![](https://indicorp.com.pe/wp/wp-content/uploads/2021/02/google-485643_1920.png)
4. Utilizar las redes sociales y realizar mediciones en ellas
El marketing digital basa su efectividad en la medición de parámetros o comportamientos que se pueden estudiar. No ningún secreto que la mayoría de los usuarios están en Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn, por consiguiente los negocios deben tambien conectarse a estas redes sociales con sus propios perfiles y realizar marketing en ellas.
![](https://indicorp.com.pe/wp/wp-content/uploads/2021/02/dole777-EQSPI11rf68-unsplash.png)